Noticias

Más información
Imprimir
Recomendar


Ampliar

ACTIVIDADES EN VIGO

Dentro de su programa de actividades en el Festival Aéreo Internacional de Vigo, la Patrulla Águila descendió, ayer, de sus aviones, tras realizar el ensayo oficial de su exhibición en la playa de Samil, para cumplir con su compromiso con las niñas y niños ingresados en el Hospital Xeral de Vigo. Unas ochenta personas, entre pequeños y mayores, recibieron a la formación acrobática de la AGA, en el salón de actos del complejo hospitalario. Los pilotos respondieron a un buen número de preguntas y repartieron juguetes, tanto entre los niños y niñas que acudieron al salón como entre aquéllos que permanecían en sus habitaciones.

Por otro lado, a las doce de la mañana de hoy, los pilotos de la Patrulla Águila presentaron el emulador de vuelo que les acompaña por sus exhibiciones en España, ante las autoridades locales de Vigo.

Para esta tarde, está previsto que la formación de vuelo de la Patrulla Águila acuda al Corte Inglés de Vigo (c/ Gran vía), para firmar los pósteres de la temporada 2010.


Más información
Imprimir
Recomendar
+ Información
Imprimir
Recomendar
Visión 360º
Vídeo
Audio
PDF